El primo del jugador de la Selección Nacional quedó detenido el viernes a la noche, luego de mantener cautivo a un hombre luego de haberlo asaltado. La víctima fue interceptada en su auto Alfa Romeo, a la salida de la casa de un amigo, en el centro de la ciudad de La Palta. El objetivo era llevarlo a su casa para desvalijarlo.

Rodrigo Rojo estaba acompañado de un cómplice, ambos en una moto, y alertaron al hombre bajo amenaza de muerte que se detuviera.  La policía, luego de advertir esta situación, decidieron perseguirlos a un distancia prudencial, ya que sabían que había un rehén dentro.

Unas cuadras mas adelante, en un operativo cerrojo, lograron detener al auto, capturar al primo del actual jugador del Manchester United y liberar a la víctima. El cómplice de Rojo, logró escapar.

La Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros Bersa, con 16 balas y otros objetos robados al vecino platense. Las fuentes judiciales contaron que Rodrigo Rojo, además, tenía pedido de captura pendiente por “resistencia a la autoridad y amenazas”, a pedido del fiscal Alvaro Garganta.

La Policía secuestró una pistola calibre 9 milímetros Bersa, con 16 balas y los objetos robados al vecino platense. Fuentes judiciales afirmaron que la causa estará a cargo del fiscal Marcelo Romero. El detenido ya tenía un pedido de captura por resistencia a la autoridad en otra causa.