Luego de Gonzalo Higuaín, Ángel Di María es, quizás, el jugador de la selección más resistido por el hincha argentino. Sus decepcionantes actuaciones y en especial sus innumerables lesiones generaron rechazo entre la gente.

Lo cierto es que el jugador de 31 años volverá a jugar un torneo con el seleccionado de la mano de Scaloni. El ex Rosario Central rompió el silencio y se despachó con todo en una entrevista para ESPN.

Despechado: Di María insultó a los hinchas tras su nueva convocatoria

Con respecto a la posibilidad de volver a ponerse la camiseta 'albiceleste', confesó: "No hay nada más lindo que estar en la Selección, ni ganar la Champions ni ganar lo que se te cante... nada. Lo mejor es estar ahí".

Luego, el volante del PSG francés explotó y directamente insultó a sus críticos para responder si su ciclo ya estaba cumplido o no. 

"Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar ahí. Escuchar los pelotudos diciendo que ya está, que tenía 31 años y que ya se pasó. Si ya se pasó, ¿por qué el PSG me quiere renovar? Otros clubes también me querían", disparó.