"Fue un partido tremendo, creo que en el circuito nadie quiere jugar con él, pero sabía que tenía que tener paciencia y por suerte lo pude ganar. Te cansa mentalmente, te cuesta, no encontrás nunca el ritmo", comentó Juan Martín, luego de ganar por primera vez tras un partido final de Copa Davis tras cuatro jugados. Además, señaló que se definió por detalles: "Fueron tres o cuatro puntos y quedaron para mi lado"

"En el dobles ellos son mejores que nosotros. Trataremos de hacer lo mejor posible. Pero seguimos con vida y eso nos da la posibilidad de disfrutar un día más de esto", aseguró el tandilense.

Del Potro habló tras su triunfo y se anotó para el dobles

A pesar de reconocer la superioridad croata en el dobles, Del Potro manifestó su intención de jugar el tercer punto: "Ahora trataré de recuperarme y mañana Daniel (Orsanic) decidirá y pondrá a los que vea mejor. Estamos todos en la misma sintonía y obviamente que quiero jugar".

Por último, elogió a las aproximadamente tres mil personas que alentaron -con Maradona a la cabeza- en el Arena Zagreb. "La gente fue increíble. El esfuerzo que hicieron para venir hasta acá es muy valioso. Le agradecemos de corazón. Siempre nos tocó de visitante y nos apoyaron todo el año. También a la gente que está en Argentina, que nos transmiten buen energía", destacó.