Hulk, exdelantero del Porto y antigua promesa del futbol brasileño, está involucrado en un escándalo romántico que dio la vuelta al mundo. En las últimas horas se dio a conocer que está en pareja con la sobrina de su exesposa, de quien se separó a mediados de este año.

Hulk, quien actualmente juega para el Shanghai SIPG en la Liga China, se separó de su esposa Irán Angelo de Souza el pasado verano, tras 12 años de matrimonio. Además, el brasileño tuvo tres hijos con su exmujer: Ian, James y Alice.

Dejó a la mujer por su sobrina: el escándalo amoroso de Hulk del que habla el mundo del fútbol

Actualmente el brasileño, de 33 años, se ve involucrado nuevamente en escándalos extradeportivos, puesto que sale con la sobrina de Angelo: Camila, una joven de 31 años quien supuestamente era la favorita de su tía.

“Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila. Dijo la verdad y le dijo a la familia. Comenzaron a salir en octubre. Así que fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos”, comentó uno de los representantes del brasileño.

En las redes sociales hicieron todo tipo de bromas al respecto: