El último domingo, en el final del partido que el Manchester United igualó sin goles de local ante el Southampton, el pibe Alejandro Garnacho sufrió un golpe en el tobillo y debió retirarse del campo de juego.

Este martes confirmó a través de las redes sociales su decepción por no poder jugar los amistosos de la Selección Argentina, en lo que podría haber sido su debut con la Celeste y Blanca. 

"Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United", escribió. 

Y remató sobre la Selección Argentina: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia"

El posteo de Garnacho terminó con una reflexión: "Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca".

¡Fuerza nene!