'El Bicho' se puso en ventaja a los 27 minutos del primer tiempo a través de Luciano Cabral, quien aprovechó una salida fallida de Oscar Ustari y una serie de rebotes en el área para definir junto a un palo.


Minutos más tarde llegó un hecho que complicó aún más a la Lepra: Ezequiel Ponce vio su segunda amarilla del partido y dejó a Newell’s con 10. Sin embargo, el equipo de Américo Rubén Gallego cerró bien sus líneas y no sufrió grandes complicaciones, a pesar de estar en inferioridad numérica.


Recién a los 37 minutos del segundo tiempo Argentinos pudo aprovechar la ventaja y anotó el segundo a través de Lautaro Rinaldi, quien capturó un rebote en el área tras un centro desde la izquierda y definió con un potente remate de zurda.


Ante el segundo tanto, Newell’s no se resignó y fue en busca del gol. Así fue que, a los 40, Maxi Rodríguez recibió desde la derecha la asistencia de Juan Neira y colocó la pelota contra un palo, para descontar y ponerle suspenso al partido, aunque en los últimos minutos la Lepra no pudo llegar al empate y el encuentro finalizó 2-1.


De esta manera, Argentinos Juniors sumó su segunda victoria consecutiva y alcanzó las 20 unidades, producto de 5 victorias, 5 empates y 4 derrotas. En tanto, Newell’s, que necesitaba un triunfo para no perderle pisada al pelotón de los de arriba, volvió a Rosario con las manos vacías y continúa con 22 unidades.