Aún dolido y con bronca por quedar eliminado de la Copa Sudamericana a manos del eterno rival y con él como protagonista, Emmanuel Gigliotti entró en el juego de la demagogia y al termino de la derrota con Gimnasia como local realizó unas controversiales declaraciones a la prensa.

El presidente de River aprovechó para contestarle al delantero 'xeneize' y responderle con altura. "Gigliotti tenía un momento difícil por volver a jugar en 'La Bombonera' después de no haber acertado el penal (en la semifinal revancha de la Sudamericana con River en el Monumental). Lo que dijo está dentro del folclore, pero si tiene alguna duda que prenda el televisor y se dará cuenta que hemos batido récord de cantidad de público y recaudación", afirmó en declaraciones a "Deportivo Télam".

Por otro lado, a horas de jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, el dirigente sorprendió con un anunció para el 2015. Uno de los posibles refuerzos del equipo de Marcelo Gallardo es Pablo Aimar, quien ya estuvo cerca de incorporarse a mitad de año, pero decidió esperar para llegar bien físicamente.

"Aimar se está entrenando, lo estamos esperando. Seguro estará en la próxima pretemporada. Tengo la certeza de contar con él para la Libertadores", manifestó D'Onofrio en diálogo con Deportivo Télam.

"Tenemos que ver lo que diga Gallardo, si quiere que vayamos por Pratto o tiene otra preferencia", agregó el presidente. En tanto, sobre una posible venta de Leonel Vangioni, sostuvo: "No nos llegó nada por él. En lo posible, queremos mantener el equipo para la Libertadores".

Finalmente, destacó el gran año del club y al plantel 'millonario': "No tengo duda que River es el mejor equipo de este fútbol argentino. No es para cualquiera ponerse esta camiseta y este plantel lo supo entender", concluyó.