River logró terminar el año de la mejor manera luego de ganar un partido agónico -4 a 3- en la final de la Copa Argentina ante Rosario Central, que le permitió el pase a la Libertadores. La frutilla del postre la puso Gallardo al confirmar que se queda por un año más.

Es por eso que el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, se mostró confiado y dejó un mensaje a sus seguidores de Twitter por el Año Nuevo, donde expresó su mayor deseo para el 2017: "Les deseo a todos un gran 2017. Lo mejor para uds y sus familias. Tenemos un nuevo sueño posible, América y Abu Dhabi nos esperan", escribió el dirigente haciendo referencia a la Copa Libertadores, que este año se disputará en los Emiratos Árabes.

El plantel de River se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de comenzar  la pretemporada. Los Millonarios se ubican en la zona 3 de la Fase de Grupos de la Libertadores, que comenzará a partir de la segunda quincena de marzo. Sus rivales serán Emelec (Ecuador), Independiente Medellín (Colombia) y Melgar (Perú).