Luego de la victoria por la mínima este martes ante Marruecos, el entrenador de la Selección nacional, Lionel Scaloni, destacó la gira, a pesar de la derrota contra Venezuela del pasado viernes en Madrid.

“Si salteamos el partido ante Venezuela, estamos bien”, expresó el DT, declaración que resultó curiosa teniendo en cuenta que esa derrota representó el 50 por ciento de la fecha FIFA. También aseguró que el equipo “llega bien” a la Copa América de Brasil.

Respecto al triunfo de este martes, Scaloni valoró “la actitud, las ganas y el compromiso” de los futbolistas, y manifestó: “Comparando este partido con el del otro día, estamos contentos no por el resultado sino porque supieron cómo jugar el partido; eso es lo importante”.

Además, respecto a la polémica sobre el dibujo táctico del equipo, el técnico sostuvo: “Qué sé yo si este es el esquema; ustedes están enfocados en el esquema y nosotros no creemos que sea lo importante”.

“Hay jugadores que se sienten identificados con una manera de jugar y seguramente contentaremos a todos ellos; la mayoría se sienten cómodos jugando así y seguramente con el correr del tiempo lo podamos hacer", concluyó el DT.