Cristiano Ronaldo, a través de su Facebook, desmintió la información divulgada el martes sobre un apodo que le habría puesto a Messi: "Circula la información de que yo supuestamente hice observaciones ofensivas sobre Lionel Messi. Esto es absolutamente falso y me he asegurado mi abogado toma acción para demandar a los responsables. Tengo el máximo respeto por todos mis colegas de profesión, y Messi, obviamente, no es la excepción", escribió el jugador portugués en las redes sociales.

LA información decía que para Cristiano Ronaldo había apodado a la 'Pulga' con un insulto. Así lo reflejó el periodista español Guillem Balagué en su libro sobre el astro argentino.

De acuerdo con Guillem, Cristiano, quien en público siempre se refiere a Lionel Messi con respeto, en la intimidad lo apodó como “hijo de puta”.

Según el periodista, CR7 utilizaba el ‘apodo’ dentro del vestuario, con la complicidad de sus compañeros del Real Madrid.

"Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño", agregó Balagué.

The Telegraph levantó algunos fragmentos del libro, donde el periodista revela este hábito poco feliz del portugués. "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que es necesario poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo a Messi y se vuelca con el desafío”, indica el texto, y añade: “Todo muy en plan 'macho', todo muy falso".

"Y eso es porqué, según algunos jugadores del Real Madrid, CR7 tiene un apodo para él (Messi): 'hijo de p...'; y si ve a alguien del club hablando con Leo, esa persona también acaba bautizada como 'hijo de p...'", remarca el fragmento citado por el medio.

El periodista ahora deberá enfrentarse a los letrados que representan a CR7.