Defensa y Justicia ha logrado algo inédito para la historia del club. De la mano de Darío Cocca y sus dirigidos, ‘El halcón’ consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

¿Cómo pudo un equipo tan humilde conseguir algo tan importante? Sin dudas que el nivel futbolístico del conjunto fue fundamental. Pero también hay que sumarle el aporte económico que hizo Christian Bragarnik, presidente del club, tesorero de la AFA, representante y agente de viajes, que saneó una deuda que llevó al club casi a la quiebra.

Eso sumado a la llegada de jugadores importantes como Juan Manuel Lucero, goleador del campeonato, hizo que el sueño de todo Varela se haga realidad.

Y ese sueño concretado debe ser recompensado por un premio importante. Es así que Bragarnik le regaló a todo el plantel un viaje a Las Vegas. ¡Sí señores! El humilde Defensa y Justicia visitará la suculenta ciudad de Estados Unidos.

Rememorando la película ¿Qué pasó ayer? ‘El halcón’ pasará tres o cuatro días allí y luego hará la pretemporada en las instalaciones del Tijuana de México.

Minimizados quedan los autos regalados por Ramón Díaz o los LED de Caruso Lombardi. Defensa y Justicia ascendió a la A y se va para la ‘ciudad del pecado’. Un viaje de Primera.