Este chico nacido en España, Cataluña, asombra al mundo no solo por parecerse físicamente a su ídolo Ronaldinho, sino también por sus condiciones futbolísticas, con tan solo 8 años ya en todo un crack.

El pequeño ‘Dinho’, de padres brasileños, desarrolló su pasión por el fútbol gracias a su padre Reinaldo, quien fue también futbolista profesional, jugaba en la segunda división en Brasil y luego partió junto a su familia a España en busca de un mejor futuro.

Su padre cuenta que: "La gente que conoce a Roger está convencida que el parecido no solo es físico. Ellos aseguran que el mini crack juega muy similar a cuando Ronaldinho se iniciaba. Y eso también lo tiene claro Roger, que no quiere parar hasta ser como el ex atacante del Atlético Mineiro".

“Parecerme al Ronaldinho Gaúcho, que siempre fue uno de mis ídolos como jugador del fútbol internacional me da más ánimo para que este sueño se convierta en realidad” afirma el pequeño Roger.

El clon de ‘Dinho’ juega actualmente como volante en el club Carmelo de la región de Tarragona y es el goleador del torneo local por tercera vez consecutiva. El pequeño Roger está seguro que no hay imposibles y podrá probarse en el Barcelona. No se dará por vencido.