En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz venció sobre el final 1-0 a Belgrano y le negó la posibilidad de quedar como único líder del Torneo de Primera División.


'El Pirata', a pesar de no haber protagonizado una gran actuación, contó con algunas chances claras para ganar el partido, pero el equipo dirigido por Ricardo Zielinski no estuvo fino en las definiciones y no pudo llegar al gol.


El único tanto del partido llegó sobre el final. A los 42 minutos del complemento, Renzo Saravia, en un intento desesperado por negarle a Jaime Ayoví un mano a mano con Juan Carlos Olave, despejó mal y colocó la pelota junto a un palo, superando la estirada del arquero.


Minutos más tarde, Jerry Bengtson vio la tarjeta roja luego de pegar un cabezazo ante la mirada del árbitro Diego Ceballos, en el marco de un final caliente que incluyó tumultos e insultos entre los jugadores de ambos equipos.


De esta manera, Belgrano dejó pasar su gran chance de llegar a lo más alto de la tabla y continúa con 26 unidades, a dos de Boca y San Lorenzo, los líderes del torneo. En tanto, Godoy Cruz sumó su cuarta victoria en el torneo y acumula 16 puntos.