Argentinos Juniors concretó su vuelta a Primera División en apenas seis meses tras empatar como local con Douglas Haig de Pergamino 1-1 en la 22da. y última fecha de la Zona A de la Primera B Nacional.


El equipo de La Paternal, que necesitaba de mínima una igualdad para asegurar el objetivo, encaminó el partido con una rápida apertura del marcador a los 6 minutos a través del defensor Cristian Alvarez. La visita llegó al empate con gol de Rodrigo Caballuci a los 33 de la parte inicial.

Consumado el descenso a la segunda división del fútbol argentino, el club de La Paternal comenzó a prepararse para ser protagonista. Siguió el Bichi como DT y llegaron Román, Cristian Ledesma y Caruzzo.

Parecía imposible que no subiera más aún teniendo en cuenta los cinco ascensos que había para la Zona A. Pero no le fue fácil al "Bicho". Y la muestra es haber llegado a esta última fecha sin el ascenso asegurado.

La campaña en el ciclo Borghi no fue buena. Pero apareció Riquelme en aquel debut de Gorosito ante Boca Unidos en Corrientes para cumplir una actuación magnífica y empezar, a partir de ahí, a enderezar el rumbo.