La única modificación que realizará el entrenador de Boca para enfrentar el jueves a Cerro Porteño, en Paraguay, respecto del partido de ida de los cuartos de la Sudamericana es el ingreso de Cristian Erbes por el juvenil Andrés Cubas, tras un buen desempeño en la posición.

Erbes regresó a jugar tras su lesión el domingo último en la derrota ante San Lorenzo 0-2 y mostró signos de recuperación plena. Él, junto a Orión y el chileno Fuenzalida, realizaron trabajos regenerativos el lunes, mientras el resto de los titulares ensayaron el táctico que dispuso el ‘Vasco’. Este martes, el DT dispuso de sus once hombres que aún no confirmados, ya están.

El equipo que tiene en mente Rodolfo Arruabarrena en Paraguay tiene estos once nombres, acomodados en un 4-4-2: Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Erbes, Fernando Gago; Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El equipo volverá este miércoles, a las 9, y luego el plantel viajará a Asunción en un chárter en el que Boca puso a la venta pasajes que incluyen ingreso al estadio por un valor de 10.500 pesos.