El segundo gol de 'Carlitos':

Carlos Tevez ratificó su gran momento futbolístico con los dos goles que marcó para Juventus, líder de la liga italiana, en el triunfo de este miércoles sobre Parma por 2 a 1, de local, en un partido de la 30ma. fecha.

El exdelantero de Boca anotó a los 25 y 32 minutos de la primera etapa y así se convirtió en el máximo goleador del torneo con 18 tantos. Cristian Molinaro (17m. ST), por su parte, descontó para el equipo visitante.

Juventus, con la victoria, llegó a 81 puntos y extendió su invicto a 22 fechas, con 20 triunfos y dos empates; mientras que Parma, que tuvo a Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca) entre los titulares, perdió tras 17 encuentros y se quedó con 47 unidades.

Además, Napoli (61), con Federico Fernández de titular y Gonzalo Higuaín desde los 34 minutos de la segunda etapa, venció por 4 a 2 al colista Catania (20).

El conjunto napolitano se impuso, de visitante, con dos goles del colombiano Duvan Zapata (exEstudiantes) y otros del español José Callejón y el brasileño Henrique; mientras que Fabián Monzón (exBoca) hizo uno de los goles del elenco local.

Cabe destacar que en Catania, además, fueron titulares Mariano Andújar (exEstudiantes), Gino Peruzzi (exVélez Sarsfield), Mariano Izco (exTigre), Pablo Barrientos (exSan Lorenzo) y Fabián Rinaudo (exGimnasia y Esgrima La Plata); mientras que Pablo Álvarez (exBoca) y Sebastián Leto (exLanús) estuvieron entre los relevos.

La 30ma. jornada de la liga italiana finalizará este jueves con Inter (Juan Pablo Carrizo, Javier Zanetti, Walter Samuel, Hugo Campagnaro, Ricardo Alvarez, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi y Diego Milito) y Udinese (Roberto Pereyra).

Posiciones: Juventus 81 puntos; Roma 67; Nápoli 61; Fiorentina 51; Parma e Inter 47; Atalanta 43; Lazio 42; Hellas Verona y Sampdoria 40; Torino, Milan y Genoa 39; Udinese 34; Cagliari 32; Chievo Verona 27; Bologna 26; Livorno 24; Sassuolo 21; Catania 20.