La delegación de Boca, encabezada por Rodolfo Arruabarrena, llegó cerca de las 18 a Tandil, la localidad bonaerense que albergará los trabajos de pretemporada hasta el próximo 19 de enero.

Después de comenzar con los chequeos de rutina y los primeros movimientos físicos en el Complejo Pedro Pompilio por la mañana, el plantel se subió al micro tras el almuerzo, salió a la ruta y arribó tal como estaba previsto.

Con dos caras nuevas en el micro, Pablo Pérez y Cristian Pavón,  y a la espera de un Guillermo Sara que recién hoy firmó su contrato por las próximas cuatro temporadas, el "Xeneize" disfrutó la presencia de cientos de fanáticos a ambos lados de la carretera, que también lo acompañaron hacia el Hotel Amaike, donde los protagonistas ya están disfrutando las comodidades del sitio.

La principal figura del equipo es Fernando Gago y otro ausente en la travesía fue Juan Forlín, licenciado por el cuerpo técnico por trámites familiares.

A partir de mañana, los jugadores comenzarán a desarrollar los entrenamientos en el predio deportivo de Ferrocarril Sud, que también será rival en un amistoso informal dentro de unos días.