El zaguero llega proveniente del Metallist de Ucrania y, por estar en el país, ya se hizo la revisión médica correspondiente para firmar su contrato con la institución de la Ribera.

Luego del trámite, el defensor dio sus primeras palabras como jugador de Boca: "Estoy muy contento. El club y el técnico confiaron en mí y será una buena oportunidad para mostrarse".

"Espero ponerme rápido a disposición del técnico y conocer a mis compañeros. Venía de una situación complicada en el Metalist, tuve el interés de Boca y se cerró de buena manera. Vine a un gran club y llego con el objetivo que ya tiene el club que es pelear los dos torneos", comentó Torsiglieri.

Por último, le mandó un mensaje al director técnico y a los hincha sobre su compromiso en esta nueva etapa. "Aprovecharé esta oportunidad que se me da ahora con trabajo y humildad. Estuve entrenando, obviamente me falta ritmo de entrenamiento que es normal. A medida que pasen los días me voy a ir acomodando. Ofreceré trabajo, sacrifico, tratando de dejar todo. En la medida que formemos un buen grupo y estemos todos metidos, podemos lograr algo bueno", concluyó.

Torsiglieri se suma a Guillermo Sara, Pablo Pérez, Alexis Rolín, Cristian Pavón y Gino Peruzzi como nuevos jugadores 'xeneizes'.