La noticia más esperada por el mundo de las artes marciales mixtas en el país llegó a todo trapo este sábado por la noche, en medio del UFC 228 que tuvo a Tyron Woodley reteniendo su cinturón Welter ante Darren Till.

Como anticipó Diario Registrado el 18 de julio, UFC oficializó que realizará un evento en la Argentina por primera vez en la historia. La velada será el próximo sábado 17 de noviembre. A diferencia de lo que muchos creían, no se hará en el mítico Luna Park, sino en el Arena Parque Roca.

Las autoridades se decidieron por el renovado estadio ubicado en Villa Soldati ya que poseé mucha más capacidad y se adapta más a las condiciones de infraestructura que acostumbra a tener UFC. 

 

El estadio fue techado de manera espectacular y el ambiente que se vivirá en su interior será asombroso
El estadio fue techado de manera espectacular y el ambiente que se vivirá en su interior será asombroso

 

Las entradas todavía no están a la venta y se desconoce qué precio tendrán. 

Ponzinbbio como la frutilla del postre

No sólo se celebra la llegada de UFC al país, sino que este histórico evento será encabezado por Santiago Ponzinibbio (26-3).

El platense hará su vuelta al octágano tras un año y buscará extender su racha ganadora (lleva seis consecutivas) ante el estadounidense Neil Magny (21-6).

 

UFC Español on Twitter

Además, el otro peleador argentino que participará de la inolvidable noche será Guido Cannetti (8-3). El marplatense, que viene de ganar en mayo ante Diego Rivas en Chile, se medirá ante el ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera (11-5).

Así será la cartelera completa:

ESTELARES

Santiago Ponzinibbio Vs. Neil Magny

Khalil Rountree Vs. Johnny Walker

Alessio Di Chirico Vs. Jared Cannonier

Guido Cannetti Vs. Marlon Vera

Cynthia Calvillo Vs. Poliana Botelho

PRELIMINARES

Cezar Ferreira Vs. Tom Breese

Enrique Barzola Vs. Nad Narimani

Michel Prazeres Vs. Bartosz Fabinski

Veronica Macedo Vs. Maryna Moroz

Claudio Puelles Vs. Devin Powell