Con 2 goles de Lionel Messi, uno de Munir y un golazo de Luis Suárez, el Barcelona volvió a ganar y se encamina más que nunca hacia el título.

De manera temprana, Luis Suárez realizó una maniobra por derecha, envió el centro y Munir, empujando la pelota, decretaba la apertura del marcador a tan sólo 7 minutos del encuentro.

Llegando al final de la primera etapa, tras un error de la defensa, Munir se la pasó a Messi, y Lio, con su habitual encare, remató de zurda de manera cruzada y aumentó la diferencia.

Ya en el segundo tiempo, Messi realizó otra maniobra por derecha y la pelota dio en la mano de uno de los defensores. La mayoría se preguntaba quién se haría cargo de quebrar el maleficio del Barcelona con los penales, pero quién otro sino que Lionel Messi, que con un toque suave al medio convirtió de penal.

Para el final del partido llegó la joya, una de esas mezclas de empuje y calidad de Luis Suárez, que con un delicioso caño primero, y con un gran derechazo decretó el 4-0 final, para una nueva goleada del Barcelona, que vuelve a estirar a 11 la diferencia con el Atlético de Madrid.