Atrás quedaron las vacaciones, y con la mente puesta en defender el título local y pelear la Copa Libertadores, Boca puso primera en el Sofitel de Cardales, y mientras espera por Daniel Osvaldo, comenzó oficialmente la pretemporada.

Luego de los estudios de rigor a los que se sometieron los futbolistas del plantel ‘xeneize’ el sábado en el complejo Pedro Pompilio, 33 futbolistas quedaron concentrados en el hotel, y por la mañana de este domingo comenzaron a moverse.

Entre las caras nuevas se encuentran los refuerzos Jonathan Silva y Leonardo Jara, y varios jóvenes que realizan su primera pretemporada con el plantel profesional. Además, Fernando Gago, que viene de una dura lesión, arrancó a la par de sus compañeros.

La jornada en el hotel de lujo de Cardales, donde permanecerán casi todo el mes de enero, comenzó temprano con un desayuno liviano, y cerca de las 8 comenzaron, en el gimnasio, el primero de los tres turnos que incluyó el entrenamiento.

Más tarde continuó un trabajo físico en una de las dos canchas que el complejo tiene exclusivamente a disposición de Boca, y por la tarde llegó el momento de distensión, con el primer contacto de los futbolistas con la pelota.

Los 33 citados:

Arqueros: Agustín Orion, Guillermo Sara, Bruno Galván y Ramiro Martínez.

Defensores: Daniel Díaz, Jonathan Silva, Juan Cruz Komar, Lisandro Magallán, Leonardo Jara, Leandro Marín, Gino Peruzzi, Alexis Rolín, Fernando Tobio, Pedro Silva Torrejón y Nahuel Molina Lucero.

Volantes: Pablo Pérez, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro, Rodrigo Bentancur, Federico Bravo, Nicolás Colazo, Federico Carrizo, Andrés Cubas, Cristian Erbes, Fernando Gago, Iván Leszczuk, Alexis Messidoro y Luciano Acosta.

Delanteros: Carlos Tevez, Jonathan Calleri, Sebastián Palacios, Andrés Chávez y Cristian Pavón.