Por la Zona A, desde las 18:30 y con arbitraje de Ariel Penel, Colón enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en un duelo con muchos condimientos especiales se vivirá hoy por la tarde en el Brigadier López. Colón y Gimnasia de Jujuy, escoltas y con igual cantidad de puntos (19) chocan con el objetivo de despegarse y tomar aire en el final de lo que será un apasionante torneo en la B Nacional.

En un principio, el equipo santafesino será el mismo que derrotó el domingo pasado a Instituto, con la recuperación de Garnier por una molestia en uno de sus tobillos. Osella seguirá apostando al 4-5-1 que tantos buenos réditos le dio en Alta Córdoba, oficiando Poblete como un volante con llegada en el medio, acompañando las habituales subidas tanto de Pavón como Villarruel.

Por el lado del Lobo Jujeño, Mario Sciacqua, un viejo conocido en el club de Barrio Centenario, vuelve a confiar en los mismos once que vencieron en el norte a Guaraní Antonio Franco. El ex Unión pudo recuperarse de una molestia en el posterior del muslo izquierdo que lo tenía a maltraer y podrá ser de la partida.