Ni siquiera la presencia de Juan Román Riquelme desde el arranque sirvió para sumar de a tres, y el 'Bicho' continúa fuera de la zona de ascenso. Esta vez, su verdugo fue Gimnasia de Jujuy, en el norte argentino, que con el regalo de la defensa visitante alcanzó la punta del certamen.

El partido tuvo final agónico: el gol de los jujeños llegó a tres minutos del final, tras una grave desinteligencia entre el arquero Ojeda y el defensor Garré, que aprovechó Abraham, quien había ingresado dos minutos antes.

Un pase largo que parecía intrascendente, fue mal recibido por Garré, y el arquero que había salido a buscar el balón quedó muy mal parado: Abraham la punteó para marcar el único gol del encuentro.

En la próxima fecha Argentinos recibirá a Chicago, el sábado a las 15, mientras que Gimnasia será visitante del líder San Martín de San Juan, el domingo, a las 20.

Con este resultado, Argentinos quedó con 15 puntos, mientras que los jujeños alcanzaron los 23 y comparten la cima con San Martín de San Juan.

Los dirigidos por Borghi tienen un partido menos, ya que no pudieron jugar ante Boca Unidos porque sus jugadores se intoxicaron. Ese partido lo jugará el próximo miércoles, en Corrientes.