Una mañana diferente se vivió en Avellaneda. Diego Cocca se vio forzado a realizar numerosas modificaciones en el equipo.

En defensa, el DT ubicó a Pablo Álvarez en lugar de Emanuel Insúa sobre la banda izquierda, por cuestiones tácticas. Para la mitad de la cancha, puso a Gastón Díaz sobre el andarivel derecho por el suspendido Luciano Aued (llegó a las cinco amarillas) y corrió a Marcelo Meli al centro del campo junto con Diego González. 

Además, dispuso que Santiago Rosales ocupe la banda izquierda por Marcos Acuña, que no participó del entrenamiento por razones familiares que podrían marginarlo del próximo partido.

Si efectivamente así sucede, el entrenador también podrá contar con el juvenil Brian Mansilla como recambio del futbolista del seleccionado argentino.

Por último, en la zona de ataque, Pablo Cuadra se ubicó en lugar del lesionado Lautaro Martinez (distensión en el isquiotibial derecho) junto a Gustavo Bou.

Así, el equipo que probó el técnico Cocca y que se perfila para arrancar ante Temperley formó con Agustín Orion; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Marco Torsiglieri y Pablo Alvarez; Gastón Díaz, Marcelo Meli, Diego González y Santiago Rosales; Pablo Cuadra y Gustavo Bou.

Cabe destacar que Lautaro Martinez, convocado al próximo Mundial Sub 20 de Corea del Sur junto a Brian Mansilla y Matías Zaracho, se entrenó de manera diferenciada junto con los defensores Leandro Grimi y Alejandro García.

El plantel 'albiceleste' volverá a los entrenamientos mañana desde las 9 en el estadio 'Presidente Perón', a puertas cerradas, y con posterior conferencia de prensa de Cocca.

Racing Club visitará a Temperley el sábado desde las 20 en el estadio 'Alfredo Beranger', con arbitraje de Mauro Vigliano, en un encuentro correspondiente a la jornada 22 del Campeonato de Primera División.