Luego de la derrota por 3 a 1 frente a Lanús, Diego Cocca se mostró muy molesto con el arbitraje de Andrés Merlos, quien no le dio dos penales a su equipo: "Quiero que los dirigentes presten más atención en quiénes nos dirigen. No sé que hizo el árbitro. Se equivocó muchas veces".

"Las figuras fueron el arquero y el árbitro" dijo Cocca, y aseguró que se reunirá con el presidente Víctor Blanco cuando retorne de su viaje para tratar el tema: "El presidente no está, pero quisiera hablar mucho con él. Estamos de acuerdo en que el trabajo es muy bueno, el grupo está bien y tengo muchas ganas de seguir. Igual hay cosas que mejorar".

El director técnico de Racing le pidió tranquilidad a la gente y tiempo para plasmar su trabajo: "Nosotros tenemos que mejorar cosas. Pero parece que fuéramos el peor del mundo, un desastre. Armamos un equipo nuevo. No nos olvidemos que Racing viene de un año muy malo. Se fueron 15 jugadores y trajimos 14. Lo ideal es mantener la base y traer dos refuerzos. Como hicieron Lanús, Vélez, River... Armamos un equipo competitivo, pero no se consigue todo de hoy a mañana. ¿El año pasado no se pudo jugar bien y en dos meses nosotros somos un desastre?", finalizó Cocca.