En su programa radial, Mariano Closs destrozó a Riquelme por el discurso político que dio en su entrevista para Fox Sports. 

A continuación, las frases más fuertes del periodista:

"A mi me sorprendieron las respuestas de Riquelme, no entendí el mensaje que quiso dar. Sinceramente no lo entendí". 

"Él dice mucho amo a Boca, soy de Boca, vamos Boca, pero en el medio la participación tiene un precio, eh. Lo tengo que decir porque sino me engaño a mi mismo". 

"La verdad que no se en qué país vive Riquelme. Si mañana hay unidad y no hay oposición, roban. ¿Cuál es el sentido que no haya oposición? Bienvenido que no haya unidad. Es bueno discrepar y demostrarle al otro que se está equivocando". 

"Si Riquelme pide unidad ya queda expuesto: no va a ir con ninguno. Si lo hace, se pisa". 

"Me dejó perplejo. ¿Qué hizo, no votó él en las elecciones nacionales? ¿Pidió unidad? ¿O él tiene un pensamiento político propio? Por ahí no votó". 

"Fue raro, no sé qué quiso aclarar. Pedir unidad cuando cada cual tiene su pensamiento político es ilógico". 

"Para lo único que se sentó fue para decir "unidad y soy de Boca". La verdad, inexplicable. Si tengo que sacar conclusiones, que no le pongan un peso ni el oficialismo ni la oposición. No jueguen con él. Hoy va con vos, pero mañana hace otra cosa". 

"Él es 'riquelmista', siempre lo fue. tiene un discurso amoroso para la gente, pero sus segundas lecturas son muy 'riquelmistas', no son muy socialistas". 

"es inexplicable lo que escuche de Riquelme. ¿Está preparado para hacer política?"