River informó que tres jugadores resultaron Covid-19 positivo: Franco Armani, Tomás Pochettino y Javier Pinola. Así, Marcelo Gallardo sufre bajas sensibles para el partido del jueves en el Monumental ante Colo Colo por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Se trata de dos titulares -¿Pochettino iba a jugar?- y un referente del plantel millonario. Además, dos colaboradores del plantel, Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, también se contagiaron.

Este miércoles el entrenador dará a conocer en las próximas horas la lista de convocados para el partido con el conjunto chileno que dirigente el argentino Gustavo Quinteros.

El equipo

Por Armani atajaría Ezequiel Centurión; en tanto que Santiago Simón se perfila para reemplazar a Pochettino. Y con los posibles cambios de Mammana por Herrera y Zuculini por Enzo Pérez, este sería el equipo de Gallardo:

Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana, Paulo Díaz, David Martínez y Milton CascoZuculini, Santiago Simón, Enzo Fernández, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Este jueves en Núñez, el equipo de Gallardo intentará sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.