El domingo pasado ante Atlético de Rafaela, Leandro Chichizola debió ingresar a defender el arco de River, tras la salida por un desgarro de Marcelo Barovero. En la primera pelota en la que participó, el joven pifió y bajaron algunos murmullos desde la tribuna. Sin embargo ayer ante Estudiantes en La Plata tuvo una tarde soñada, en la que fue figura.

"A veces cuesta entrar al equipo en una definición de torneo cuando no te toca jugar, pero creo que resolví de la mejor manera y me da mucha confianza. Necesitaba un partido así. Genera seguridad para mis compañeros, el cuerpo técnico y para mí mismo, que es lo más importante", sintetizó el arquero que le tapó un penal clave a Carrillo, en el empate 0 a 0 entre los de Núñez y el Pincha.

Además en la conferencia de prensa que brindó, Chichizola confesó que quiere atajar ya que tiene una edad para hacerlo y su deseo es "no estar más sentado en el banco de suplentes". A su vez manifestó que quiere continuar en la institución: "En River, desde el primer día me abrieron las puertas y me formaron, eso inclina la balanza para continuar acá".

Con respecto a las chances del equipo de Ramón Díaz en el torneo -está a un punto de los líderes, Estudiantes y Colón- el arquero analizó: "El tramo que se viene va a ser importante, está todo parejo y la diferencia se puede hacer ahora. El empate de ayer será útil si hacemos bien la cosas contra Vélez".