Después de lo que fue la agónica victoria de River el último domingo ante Racing, el arquero y héroe de la noche, Leandro Chichizola aceptó que puede volver al banco: “Obvio que aceptaría sentarme en el banco, soy consciente que entré por la lesión de Marcelo y no por bajo rendimiento de él. Si me toca volver al banco lo haré muy conforme y satisfecho con lo que hice".

En declaraciones con el programa Un Buen Momento de Radio La Red el joven arquero reconoció su alegría por haber atajado el penal: "Lo teníamos controlado, pensamos hasta lo último que no se nos podía escapar. Son esas cosas lindas que pasan en el fútbol y me ha tocado a mí, lo disfruté muchísimo".

Marcelo Barovero, arquero titular del equipo se lesionó ante Rafaela varias fechas atrás por lo que ‘Chichi’ tuvo la posibilidad de atajar algunos partidos y agarrar confianza: "El partido contra Estudiantes me ha ayudado para agrandarme, en el buen sentido, y ganar confianza. Siempre tuve el apoyo de mis compañeros y en este caso del cuerpo técnico. Intento aprovechar la oportunidad que me está dando Ramón Díaz. Somos un grupo muy unido. El equipo ha perdido jugadores claves y no se han notado las ausencias. Los chicos que entramos, me incluyo, hemos rendido a la altura de lo que merece esta camiseta" aseveró el guardameta de Nuñez.

Mas allá de la competencia por el puesto, el héroe del domingo aceptó que tiene una gran relación con ‘Trapito’: "Tengo una muy buena relación con Marcelo y la felicitación de ayer fue muy emocionante. Él ha salvado miles de partidos y yo le he dado abrazos como el de ayer. Su situación no va a cambiar porque en estos partidos no haya jugado”.

El presente del club de Nuñez no es como lo marca su historia, hace muy poco descendió al Nacional B y hace mucho que no logra un titulo: "Esta etapa no es como la que yo veía cuando era chico que River ganaba todo. Si nosotros somos conscientes del momento y de lo que podemos llegar a lograr podemos devolver a River donde se lo merece y todo el mundo quiere que este"; concluyó el confiado Chichizola.