Boca ganaba y estaba tranquilo. Si bien iba 1-0, dominaba a placer. Arruabarrena decidió que ingrese Andrés Chávez mediando el segundo tiempo. Vale aclarar que el exBanfield fue suplente porque el cuerpo técnico notó que había vuelto a la pretemporada fuera de forma y en malas condiciones físicas.

El 'Negro' ingresó y con un par de jugadas entuasiasmo a los hinchas de Boca presentes. Pero, de repente, se le salió la cadena en una jugada irrelevante y Germán Delfino le mostró la tarjeta roja.

La expulsión generó la bronca obvia del director técnico, que luego del partido aseguró que "lo cagaremos bien a pedos para que no vuelva a suceder".

En tanto, el propio jugador reconoció su error y mostró su arrepentimiento. "Siento fastidio por la expulsión y alegría porque Boca logró el triunfo. Estoy arrepentido, fue un error, algo que no debe volver a suceder, ya que en este tipo de partidos importantes no se puede dar ese tipo de ventajas y dejar al equipo con uno menos", manifestó este jueves.

"Sentí bronca porque creo que había entrado bien, con mucha confianza. El juez de línea se apuró un poco cuando informó al árbitro. Fue un cruce, pero igual estuve mal, en unos segundos me olvidé del equipo. Eso no volverá a pasar", prometió el exBanfield.

Por último, presionó al DT para que lo ponga en el 'Superclásico' de este sábado en Mendoza: "Me gustaría jugar el sábado contra River, siempre quiero jugar todos los partidos. Pero éste, más todavía".

¿Lo dejará jugar el 'Vasco'?