Carlos Tevez anunció este domingo, después de convertir dos goles en la victoria por 4-0 sobre Hellas Verona, que que su plan es no renovar el contrato que lo une a su la Juventus de Italia, el cual tiene vigencia hasta junio de 2016.

A pesar de estar conforme con su gran presente en la entidad de Turìn, el delantero de la selección argentina avisó que no continuará en el campeón de Italia una vez finalizado el vínculo. Sin embargo, dejó una puerta abierta para la 'Juve'.

"Por ahora la idea es no renovar, pero está claro que puedo cambiar la decisión", disparó 'El Apache' en diálogo con el canal Sky. "No voy a mentirle a los hinchas y decir 'quiero firmar un contrato de cinco años con Juventus' y después no hacerlo. Por ahora estoy bien acá, estoy feliz y estoy disfrutando este momento fantástico", agregó.

La obsesión de Tevez es volver a Boca y en buen nivel. Al respecto, el jugador ya ha tenido reuniones con el presidente Daniel Angelici en Italia.

Recordemos que días después de haber firmado su primer contrato con el tricampeón italiano, Tevez dijo: "La Juventus es mi último club antes de volver a Boca".