Chacarita consiguió un triunfo muy importante desde lo anímico teniendo en cuenta que fue el debut oficial de Fernando Gamboa, quien comenzó su segundo paso por el club. Derrotó a All Boys por 2 a 1 en la cancha de Arsenal de Sarandí para poder avanzar así a los octavos de final de la Copa Argentina.

El ‘Funebrero’ se puso en ventaja a los 19 del primer tiempo cuando Maximiliano Martínez metió la mano en el área y el árbitro cobró penal. Jorge Achucarro lo cambió por gol, fuerte y al medio, para poner el 1-0.

Aunque la tranquilidad no le duro mucho, ya que el ‘Albo’ a los 32 lo empató gracias a un penal convertido por su arquero Gastón Losa, luego de que el árbitro haya cobrado falta sobre López en el área.

En la segunda parte, Chacarita mantuvo el ritmo y consiguió descontar gracias a un tiro libre de Nazareno Mariscurrena, para sellar el 2-1 final y una victoria que no conseguía desde hacía diez fechas.

Una vez finalizado el encuentro, Gamboa destacó: “Teníamos plena confianza en estos jugadores, pusieron mucha entrega para llevarse un triunfo frente a un rival duro. Estoy muy feliz por ellos, es un aliciente bárbaro para recuperar la confianza, cortar la mala racha y prepararnos de cara al encuentro importante del sábado”,

Es la primera vez en su historia que el club clasifica a los octavos de final. En esta instancia enfrentará al equipo ganador del duelo entre Temperley y Defensa y Justicia.