Ricardo Centurión dio una entrevista esta tarde para TyC Sports donde habló un poco de todo. Lo más importante quizás fue su descargo, donde fue autocrítico y le dio consejos a las generaciones que vienen.

'Ricky' no quiere que otros colegas repitan sus errores afuera de la cancha: "La imagen pública es importante, hay que cuidarla. Es muy complicado, a vos te pueden hablar y después te mandás la cagada. La verdad que en Vélez no falta educación, todos son muy tranquilos", aseguró.

A sus 27 años, ya instalado en el equipo de Heinze, admitió que se equivocó, pero ahora está mejor. "Siempre fui uno de los primeros en llegar a los entrenamientos en todos los clubes en los que estuve, claro que mi comportamiento afuera de la cancha no era el mejor. Tuve una vida difícil, tardé en madurar y en crecer pero ahora disfruto acá", remarcó.

También habló de su vida privada y lo difícil que se le hizo la ausencia de la figura paternal. "La fama y el dinero son complicadas, yo perdí a mi padre de chico y tal vez, más allá de la gran crianza de mi madre y mi abuela, hubo cosas que me faltaron".

Para cerrar, el ex Boca y Racing comentó: "En Vélez me ayudaron muchísimo y quiero agradecerles aportando mi granito de arena".