El goleador del último campeón volvió a referirse a uno de los pocos temas que tienen inquietos a los hinchas de River: su vuelta a las canchas. En diálogo con el sitio oficial del club, el 'Torito' se animó a dar un plazo para su gran regreso.

"Quiero estar ya en la cancha. Pero la realidad es que es una lesión complicada que lleva tiempo, pero tengo esperanza de poder estar jugando en dos meses. Si todo está bien, por ahí en las últimas fechas", afirmó el 'Cavegol' este lunes. ¿Qué pensarán los hinchas 'millonarios al respecto?

Más allá de sus trabajos de kinesiología para su recuperación, Cavenaghi no se aleja del resto del plantel. "Somos muy unidos. Yo estoy siempre en la concentración. No me quedo a dormir, pero viajo con el equipo a todos lados. En ese sentido estoy mucho en contacto con el grupo. Estamos muy unidos", explicó el '9'.

Por último, contó qué le dice a los jugadores más jóvenes del equipo, como Lucas Boyé, Sebastián Driussi y Giovanni Simeone, que en este momento lo están reemplazando. "Hablo con los chicos. Es el momento de ellos y tienen que aprovecharlo a full porque subieron hace poco y tienen la posibilidad de jugar de titular. Es una oportunidad única que también deben disfrutar porque su sueño se está cumpliendo", destacó.