Ricardo Caruso Lombardi se convirtió en el nuevo director técnico deArsenal de Sarandí y asumirá el martes, después del partido del equipo de este domingo ante Belgrano, en Córdoba, por la duodécima fecha del Torneo de Primera División.

"Ya arreglé con Arsenal. Está todo acordado de palabra", confirmó el entrenador por Radio Belgrano, AM 950, a la espera de la firma del contrato prevista para el lunes.

Caruso Lombardi, quien como último antecedente como técnico dirigió a Tristán Suárez en la Primera B Metropolitana 2014, reconoció el flojo presente del equipo de Sarandí.

"No queda otra que mentalizarnos en levantar. Arsenal es un club muy prolijo y hace mucho que el equipo no estaba así. Lo principal ahora son los resultados", resaltó el entrenador, que tendrá vínculo con la institución del Viaducto hasta 2016.

Y agregó: "Queremos sacarlo lo antes posible de este lugar y afrontar el torneo más tranquilos".

Arsenal se encuentra penúltimo en el torneo, con apenas seis puntos, producto de una victoria (3-0 vs. Newell´s) y tres empates consecutivos entre la 3ª y 5ª fecha (1-1 vs. Nueva Chicago, 0-0 vs. Lanús y 3-3 vs. River). En este momento acumula tres caídas en fila, las últimas ya sin Palermo en el banco.


La última experiencia de Caruso Lombardi fue en Tristán Suárez, donde perdió la final ante Villa Dálmine por el ascenso a la Primera B Nacional. Tras esa derrota, el entrenador dijo adiós y no volvió a trabajar.

Mirá el imperdible Verdadero o Falso de Caruso Lombardi, ayer en Duro de Domar: