Carlos Tevez expresó sus sentimientos como jugador hacia la pasión más grande de los argentinos, el fútbol. El delantero manifestó su descontento sobre como los argentinos vivimos el fútbol, que pese a ser un deporte, lo llevamos a un extremo. Y dio un ejemplo de lo que vive un jugador, al contar que previo a llevar un lunes a su hija al dentista tiene que tener en cuenta como fue el último resultado, ya que sino “un boludo te putea”.

Cuando Vignolo le preguntó por su posible desvinculación de Boca, comentando que para el hincha sería una desilusión, Tevez manifestó que al tomar una decisión uno pone todas las cosas en la balanza, pero “es difícil que deje Boca”, por el cariño que los hinchas le demuestran. Y afirmó “no soy cagón, que en la primera que me va mal, me rajo” y que da la cara cuando están pasando un mal momento futbolístico como el actual.

Sobre la relación con la barra de Boca explicó que le pidieron ir a firmar camisetas, banderines y lo hizo como lo haría en cualquier otra situación. El delantero expresó que molesta la hipocresía, ya que todos conocen a la barra, que tanto hincha como periodistas que van a la cancha convive con ellos, pero expresó que no tiene relación con ellos.