Bolivia se revolucionó con la llegada de Messi y los campeones del mundo. Y claro, para los jugadores de la selección local, el duelo ante Argentina de este martes por la fecha 2 de las Eliminatorias Sudamericanas, es una gran chance para recuperarse de la goleada sufrida en Brasil. 

El combinado dirigido por el argentino Gustavo Costas mantiene una duda para sus once titulares y es en el arco. O sigue Guillermo Viscarra, arquero de The Strongest, o vuelve a la titularidad el experimentado Carlos Lampe. El golero de Bolívar, de 36 años, habló sobre cómo complicar a los nuestros: “No hay que darles la pelota porque ellos tienen buena posesión y de esa manera nos pueden hacer daño. Para que Argentina sienta la altura tenemos que presionarlos y atacarlos”. 

“La idea es empezar con pie derecho de local, no es el partido más decisivo pero es importante. Aún falta mucho por jugar pero debemos hacernos fuertes en casa, queremos que la gente se vaya contenta”, consideró el exarquero de Boca y Vélez. 

Y no pudo eludir hablar de la presencia de Lionel Messi en su país: “Enfrentaremos a un rival muy difícil, tienen grandes jugadores. La gente en Bolivia aguarda por Messi, son los últimos campeones del mundo”.