Como sufrieron durante toda la gestión Passarella los hinchas de River, hoy "los primos" viven una situación similar con el mandato de Angelici.

Resulta que el club boquense anunció la disponibilidad de 2.000 localidades para los socios adherentes. Los hinchas podían adquirir sus tickets a partir de las 12:00 de este viernes a través de www.bocasocios.com.ar.

Sin embargo, para sorpresa de los 60.000 adherentes que registra la institución, las entradas curiosamente ya estaban agotadas antes del primer minuto de venta, lo que provocó la furia y decepción de los hinchas, quienes transmitieron sus sensaciones en Twitter.

En tanto, el usuario @PaatoParodi ironizó con la situación de los hinchas que se quedarán afuera del Superclásico:

El presidente de la institución, Daniel Angelici, también fue blanco de los insultos y la ira de los simpatizantes.

“Nuevo papelón de la dirigencia de Boca. A las 12:00 arrancaba la ‘venta de entradas’ a los socios adherentes. 12:01, entradas agotadas”, relató @gordogonza.

Por su parte, @MaldonadoAbril se preguntó: "Y todos los adherentes que pagamos la cuota? Todos esos hinchas que se quedan sin ir a la cancha? Angelici, basta de robar".

Mientras tanto, en los sitios web de compra-venta, como Mercado Libre, ofrecen entradas populares desde 500 pesos y por algunas plateas llegan a pedir hasta 5.000 pesos, una constante en el fútbol argentino que enfurece a los socios que abonan su cuota mensual.