"Serán sólo espectadores que quieren ver un partido de fútbol. A mí nadie me llama cuando pierdo 80 mil pesos por partido", se sinceró Alfredo Dagna, presidente de Olimpo.

El club bahiense decidió habilitar la venta de entradas -entre 3.500 y 4.000 populares a 150 pesos y unas 300 plateas a 450 pesos-, a los no socios y así permitir a los hinchas de River a que presencien el partido del próximo domingo.

Dagna confesó que la idea es aprovechar el gran momento del Millonario, pero también de Olimpo, y para ello la dirigencia aurinegra dispuso decretar el ya famoso "día del club", por lo que los hinchas de Olimpo tendrán que abonar una entrada extra de 100 pesos para ingresar al estadio. Y aquí sí generó polémica entre los bahienses.

Sobre la presencia de hinchas de River, se justificó: "La gente quiere ir a ver un espectáculo futbolístico. Son solamente espectadores que quieren ver un partido de fútbol. Tenemos la chance de recaudar unos pesitos más en esta caótica situación económica que atraviesan todos los clubes del fútbol argentino".

Y descartó represalias y demandas desde la AFA: "Me gustaría que me llamen cuando, por partido, pierdo entre 80 y 100 mil pesos. Por lo tanto, considerando todo esto, no veo que haya problemas con esta decisión".