Avellaneda se transformó en un caos, en los diferentes lugares donde se hace el canje de bonos para acceder a la tribuna y la venta de plateas para el partido del domingo ante Patronato terminó con graves incidentes.


Luego de que se agotaran las plateas, seguía habiendo gente en las filas para tratar de conseguir un boleto, la policía intentó desalojar a los hinchas de la sede de Avenida Mitre y de las boleterías contiguas al estadio, pero estos respondieron con violencia.


En el medio de los desvandes, apareció el capo de la Barra del 'Rojo', Bebote Álvarez y los incidentes pasaron a mayores, la policía reprimió con balas de goma para tratar de dispersar a los violentos, que respondían a piedrazos.


El sábado de 10 a 19 continuará el canje de bonos y se espera un mayor despliegue en el operativo policial. El malestar de los socios es que para entrar a la cancha el domingo tienen que pagar un bono extra de 80 pesos, ya que la dirigencia así lo determinó denominando el domingo como el "Día del club".