En la Liga ACB de España se viene los Playoffs, pero antes, prensa, público, jugadores y entrenadores eligieron a los diez mejores jugadores de la fase regular, divididos en dos equipos ideales. 

Facundo Campazzo, que volvió a brillar en su segunda temporada en en UCAM Murcia, promedió por partido 14.1 puntos, 5.asistencias, 15.6 de valoración y 1.6 robos, con el que finalizó la temporada como el mejor en ese último rubro. 

El cordobes no solo forma parte de los mejores diez jugadores de la Liga ACB sino también del Top 3 en lo referido a su posición, solo por detrás de Sergio Llull (base de la Selección de España y el mejor de Europa) y Shane Larkin (yanqui, ex NBA).

La elección al segundo mejor quinteto no es casualidad, sino un fruto del trabajo y de otra descomunal temporada del base, que este año incluyó Liga y Eurocup. 

Facundo, cuyo pase pertenece al Real Madrid aunque en España aseguran que no volverá al 'Merengue' sino que saltará directo a la NBA, terminó con el UCAM Murcia terminó en la novena posición, a solo dos triunfos de los playoffs.

Este es el mejor quinteto de la Liga ACB: Sergio Llull (Real Madrid), Edwin Jackson (Movistar Estudiantes), Adam Hanga (Baskonia), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Georgi Shermadini (MoraBanc Andorra).

Segundo Mejor Quinteto de la Liga ACB: Shane Larkin (Baskonia), Facundo Campazzo (UCAM Murcia), Nemanja Nedovic (Unicaja), Anthony Raldolph (Real Madrid) y Ante Tomic (Barcelona).