Basta con ingresar a la web de la Liga Española de básquet para ver el nombre Campazzo por todos lados. Primero, Facundo emboca la pelota desde un campanario. Luego, su apellido y la leyenda "su magia no tiene fin". Más allá: Campazzo y los nuevos llevan al Murcia al triunfo. 

Este fin de semana en España se jugó uno de los circuitos de pretemporada en Lleida, y allí Facundo Campazzo volvió a demostrar que está entre los mejores base del mundo, exceptuando claro, la NBA. 

Es que con el cordobés como una de las figuras (16 puntos y 4 asistencias), el Murcia recuperó una desventaja de 13 puntos y se llevó un duelo bárbaro ante el poderoso Baskonia. Además, el pivot Marcos Delía, con 7 rebotes, también tuvo una participación destacada.

Tal fue el protagonismo de Facundo, que la Liga ACB eligió este título para calificar al actuación del base: "La magia de Campazzo no tiene fin". 

La magia de Campazzo no tiene fin


Más medios a sus pies


El título de Marca lo dice todo: "El Baskonia se estrella ante la conexión Campazzo-Benite". Benite es el brasileño que complicó a Argentina en los Juegos de Río, anotó 17 puntos, uno menos que Facu. 

Ya en el duelo del viernes, ante el Tenerife de Nicolás Richotti, la Liga le dedicó a la actuación de los argentinos un video. Para las autoridades, entre Campazzo y Marcos Delia hubo una conexión 'tango'. 

Ecos de tango en Murcia by Campazzo-Delía



Pero no es todo, una de sus "mágicas" asistencias debajo del aro estuvo en el podio de las mejores. 

Campazzo, 3º en el Top 7 Kia del fin de semana ACB