Hubo marcha atrás y finalmente el duelo desempate por el tercer ascenso a Primera División será a las 14 y no a las 15 como se había estipulado en un principio.

Apenas se confirmó que Independiente y Huracán tenían que jugar un encuentro para definir el tercer ascenso (igualaron la temporada, con 67 unidades), se empezaron a manejar diferentes posibilidades, en lo que concierne al estadio. De hecho, la AFA primero dio a conocer que se iba a jugar en la Bombonera.


Sin embargo, esto no será así, ya que finalmente el estadio 'elegido' fue el Único Ciudad de La Plata, en una decisión polémica, ya que esto genera el traslado de los hinchas por la misma vía, algo que no hubiera sucedido si el cotejo se jugaba en la cancha de Boca.

Será una recreación de la última fecha del Clausura 1994, cuando Independiente goleó a Huracán por 4-0 y se quedó con el título de la Primera División. Veinte años después volverán a enfrentarse en un partido trascendental, esta vez jugando en el Nacional B y no por una copa, si no por un ascenso.