El gobierno de Javier Milei nombró como Director de Seguridad en Eventos Deportivos de la Nación a Franco Berlín, un estudiante de abogacía de 25 años sin experiencia en la lucha contra los barrabravas. 

En nota con Infobae contó que trabaja para el gobierno porteño desde hace siete años: “Empecé a trabajar en el Estado a los 18 años, en el área de Espacio Público. De ahí pasé a ser coordinador en la Agencia Gubernamental de Control del gobierno porteño trabajando junto al Ministerio Público Fiscal. Y en 2021 me acerqué a Patricia Bullrich porque creía en ella como presidenta de los argentinos. Ella vio mi entusiasmo y lo convencido que estaba y pasé de ser chofer a trabajar junto a otras cuatro personas en todo el área de Logística y Seguridad de su campaña. Y cuando perdió las elecciones pero le ofrecieron el Ministerio, me convocó". 

Allí el joven confió: "Si bien nunca trabajé con temas específicos de barras siempre tuve interés en el fútbol”; y que “no fui mucho a la cancha por la violencia”. Pero que tiene un desafío: “Quiero dejar un precedente que es cambiar el modelo de hincha-barra". 

 Y las redes reaccionaron:

X de Guapo Herminio
X de Alexis Szewczyk
X de Santiago Lucía
X de Javier Aldana
X de Grana Tops 2
X de Juan Microagencia
X de Hector Madina
X de Richar Vera 🤖🧌👹
X de FedericoVS
X de Facundo Márquez ⭐️⭐️⭐️
X de BillyBoy
X de Tuitero K
X de Emi ⭐⭐⭐
X de Die Sampayo
X de Seba 🌳
X de Super Secretario ⭐️⭐️⭐️
X de Marian Herrera