El delantero Diego Milito jugará el jueves el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Montevideo Wanderers, luego de participar el lunes de una sesión de fútbol en espacios reducidos a la par de sus compañeros.

Milito, que fue cuidado por el DT Diego Coca el sábado pasado ante Lanús, primero probó con ejercicios diferenciados, y luego jugó al fútbol con sus compañeros, ya sin problemas en su rodilla izquierda.

La Academia, una enfermería

Quién no participó de la práctica de fútbol fue el mediocampista Luciano Aued, que probó y sintió molestias. En tanto Iván Pillud, que el sábado sufrió un traumatismo de cráneo por un golpe contra el piso durante el partido ante Lanús, trabajó de manera liviana en el gimnasio del Cilindro.

Respecto del partido del jueves a las 18.45 en el estadio de Nacional -el Gran Parque Central-, el lateral Leandro Grimi adelantó que Racing no especulará y que irán "a ganar" ante Wanderers.

"Siempre queremos ganar y vamos a intentar ganar como siempre", dijo Grimi , quien consideró que "la Copa empieza ahora" con los octavos de final.

Sobre el regreso de Milito, resaltó la "importancia y la magnitud de Diego no solo en el equipo sino en lo institucional" aunque admitió que los jugadores que lo reemplazaron lo hicieron "muy bien".

Y concluyó: "Tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y dejar a Racing lo más arriba posible".