En el último mercado de pases, Christian Bragarnik apareció involucrado en varias transferencias y desde entonces se lo mira de reojo. Primero desembarcó con todo en Defensa y Justicia y luego en Godoy Cruz y Racing.

El entrenador de la 'Academia' es representado por Bragarnik, que lo llevó a Racing luego de ascender al 'Halcón' y con él llegaron algunos futbolistas. El domingo 14 se define el torneo y seguramente tendrá sensaciones encontradas. El empresario tiene en su escuadra, además del DT, a ocho jugadores de Godoy Cruz y tres en el conjunto de Avellaneda.

Por ese motivo se posó la lupa en la definición del torneo y el empresario habló sobre el tema: "Se puede insinuarle algo a un jugador, pero no lo haría, sentenció.

Bragarnik explicó que el momento "lo vivo tranquilo, igual que siempre. Mi forma de laburar es siempre la misma, sé cómo me manejo". El representante tiene a más de 30 futbolistas en su empresa Score Fútbol SA.

Sobre las suspicacias que genera en el ambiente que un equipo que tiene al DT y tres jugadores de un representante defina contra otro en el que posee ocho aclaró: "Se está minimizando la campaña de Racing. Se comentó que para preparar el terreno se hizo perder a Godoy Cruz el partido contra Olimpo, una locura. Me conviene que un jugador mío de Godoy Cruz juegue bien contra Racing, para que se potencie", dijo.