La noticia llega después de la sorpresiva eliminación de la Copa de la Liga a manos de Tigre. Desde Francia llegan noticias inquietantes: el diario deportivo L'Equipe publicó que Marcelo Gallardo es uno de los cuatro nombres que baraja el departamento de fútbol del PSG para reemplazar a Mauricio Pochettino. 

Con Messi y Neymar en el plantel y una depuración anunciada, el club parisino busca DT para la próxima temporada.

"Algunos nombres ya están disponibles, otros aún no. Podemos citar a Antonio Conte, Joachim Löw, Thiago Motta pero también a Marcelo Gallardo, otro ex integrante del PSG (2007-2008) que ha construido una bonita trayectoria al frente de River Plate", asegura el diario francés, el más importante en materia deportiva. 

Tal repasa L'Equipe, Gallardo tuvo un paso por el PSG entre 2007 y 2008. Fueron 31 partidos los que disputó, con solo dos goles convertidos. Su llegada a París se dio a comienzos de 2007, luego de que Daniel Passarella, por ese entonces técnico millonario, lo declarara transferible. El Muñeco tenía 31 años y la contratación del PSG marcó su vuelta al fútbol francés, luego de un exitoso paso por el Mónaco (1999/2003, con 23 goles en 127 partidos).