La dirigencia de River logró incorporar al plantel a Carlos Auzqui, su primer refuerzo, y todavía sigue negociando por Emiliano Rigoni. Sin embargo, el verdadero as bajo la manga se dio a conocer en las últimas horas y podría romper el mercado de pases, tal cual como sucedió con la vuelta de Andrés D’Alessandro.

Así lo confirmaron Rodolfo D'Onofrio y Enzo Francescoli en Radio La Red, luego de asegurar que ya comenzaron con las tratativas para intentar repatriar al hombre surgido en las inferiores del club y con presente en la Selección argentina: Erik Lamela.

Bomba en el mercado de pases: River podría fichar a un jugador de la Selección argentina

El jugador, de 24 años, que se encuentra en Roma recuperándose de una molestia en su cadera -desde octubre que no juega-, atraviesa por un momento delicado a nivel personal y no descarta regresar al país para jugar a préstamo en River por unos meses y así jugar la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo aprobó su llegada.

"Lamela se encuentra afectado de una crisis emocional, primero por el accidente que sufrió su hermano y luego, por la muerte de su mascota, su perro Simba", confesó Mauricio Pochettino, el DT del Tottenham, su actual equipo, al diario italiano La Gazzetta dello Sport.