Sin dudas, Usain Bolt es una de los grandes atractivos que tienen estos Juegos Olímpicos, y por eso, desde su llegada a Río de Janeiro, el hombre récord no deja de generar todo tipo de sensaciones.

En esta línea, durante un evento de prensa organizado por su patrocinador, el jamaiquino dejó dos momentos muy interesantes: la rompió bailando y anunció cuál será su último Juego Olímpico.

"Son mis últimos Juegos; sé que mucha gente no estará feliz con eso", sostuvo el atleta que el 21 de agosto cumplirá los 30 años, y que así descartó participar en Tokio 2020.

Por su parte, el hombre que posee el récord mundial de los 100 y 200 metros, avisó que en Río, además de intentar sumar sus terceros oros olímpicos consecutivos en ambas distancias y la posta de 4x100, buscará bajar las marcas.

“Quiero correr por debajo de los 19 segundos; va a ser un poco más difícil, porque me perdí semanas de entrenamiento, pero espero poder hacerlo”, sostuvo Bolt, en relación al récord de 19,19 en los 200 metros logrado en Berlín 2009.