Esta tarde operarán a Estaban Andrada por su fractura en la mandíbula, tras el choque con Dedé. La dirigencia esperará hasta que finalice la operación para cerrar la compra de un nuevo arquero.

De no mediar sorpresas, es decir que Andrada pueda volver a jugar antes de lo imaginado, este lunes -tras el Superclásico- el 'Xeneize' presentará formalmente a Marcos Díaz.

Boca ya tiene arreglado el reemplazo de Andrada: ¿quién será su nuevo arquero?

El arquero que viene siendo figura en Huracán hace tres años llegará al 'Xeneize' por una cifra aproximada a los dos millones de dólares.

El TMS, el sistema para transferencias internacionales, cierra en Argentina el 6 de octubre y esto significa que Daniel Angelici puede traer tanto a un jugador del exterior como del fútbol local, con la condición de que no haya jugado el certamen continental.

Desde el club de Parque Patricios aceptaron el ofrecimiento debido a que Díaz quedaba libre en diciembre. De esta manera, podrán sacarle algo de rédito económico a su salida.

De esta manera, el arquero santafesino de 32 años dará el gran paso de su carrera y llegará a Boca para jugar instancias decisivas de la Copa Libertadores.